• Reuse. Reduce. Recycle. Discover our Unisto Green Footprint.

  • Requisitos elevados para sus mercancías: precintos de seguridad Unisto

    Unisto Sicherheitsplomben

La más alta calidad desde hace 90 años- Unisto precintos de seguridad

Los precintos de seguridad Unisto proporcionan control de acceso indicativo para todo tipo de mercancías en tránsito. Contenedores sellados, bolsas, carros de duty free, cajas, canastillas, extintores, puertas de salida, contadores de gas, medidores de agua y medidores de electricidad los cuales quedan protegidos contra manipulaciones. Nuestra amplia gama de precintos de seguridad tales como precintos de seguridad ajustables, precintos de longitud fija, precintos tipo candado, precintos tipo botella certificados ISO 17712: 2013, precintos electrónicos, precintos para medidores y etiquetas de evidencia a manipulación, proporcionan control de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes. Nuestra creatividad e innovación constante generan  como resultado nuevas soluciones de precintos de seguridad, con  la aplicación apropiada de materiales y procedimientos para líderes del mercado en Aerolíneas, Catering, Correos y Servicios de Correo, Bancos / transporte de dinero, Industrias Químicas, Servicios Públicos, Transporte y las industrias al por menor. La originalidad, la seguridad, y la comunicación de valor con nuestros clientes han sido las piedras angulares de los logros de Unisto por nueve décadas.

Aerolíneas

Tanto si se trata de trolleys para la comida o de los artículos Duty-Free, de cajas metálicas, botiquines de primeros auxilios o camiones del cátering, le ofrecemos la solución de precinto perfecta para todas las aplicaciones de su industria. 

Nuestras soluciones de seguridad para usted 

Químicos y farmacéuticos  

En su sector, la seguridad, la innovación y unos productos que satisfagan los requisitos de calidad más elevados son imperativos. Con nuestra variada selección de precintos de seguridad de primera clase contribuimos en gran medida a que esto sea así y le ofrecemos un apoyo decisivo. Nuestras soluciones son aptas para todas las aplicaciones específicas de su sector, como los barriles , los sacos, etc.  

Nuestras soluciones de seguridad para usted 

Correo y servicio de mensajería 

Cuidar de la mercancía y gestionarla para garantizar que llegue intacta y sin alterar al destino correcto son los grandes retos a los que usted se enfrenta como mensajero si desea complacer a sus clientes. Nosotros aseguramos su proceso logístico y de expedición ofreciéndole precintos de seguridad para sus contenedores, como por ejemplo las bolsas en las que van el correo o los paquetes, cajas de plástico o cartón. 

Nuestras soluciones de seguridad para usted 

Transporte

Envíe como envíe su mercancía, en tren, por carretera o por mar, la máxima seguridad es siempre indispensable. Por este motivo cumplimos las normas internacionales conocidas y reconocidas como la ISO 17712:2013 así como la reglamentación aduanera local. 

Nuestras soluciones de seguridad para usted

Bancos y transporte de valores 

Para todos los bancos y proveedores de servicios de efectivo y objetos de valor que se enfrentan a una demanda de seguridad cada vez mayor. Desarrollamos y fabricamos soluciones para precintado de seguridad para proteger sus objetos de valor en tránsito de manipulaciones. Con nosotros puede mover su efectivo y sus documentos confidenciales con mayor seguridad.  

Nuestras soluciones de seguridad para usted 

Servicios públicos 

La seguridad es un tema importante en la industria energética, incluso cuando se trata de medidores. Medidores inteligentes, medidores de electricidad, agua o gas - nuestra gama de sellos de seguridad incluye soluciones para una amplia variedad de aplicaciones y modelos de medidores.

Nuestras soluciones de seguridad para usted

x

Newsletter

Subscribe to our newsletter